Rugby: Lomas ganó y es líder de la zona 1

Lomas ganó y ahora también es líder en su zona en el torneo Oficial de la Unión de Rugby de Misiones. Como hubo ventana (fecha libre) en el Regional este fin de semana, jugó con la mayor parte de su equipo principal y venció en su cancha a Cataratas –que venía como puntero e invicto- por 38-24 (5-1). De esta manera es el nuevo líder del Grupo 1 con 16 unidades, una más que el conjunto perdedor.

En el otro cotejo de esta llave, Mamangá de Montecarlo, que había perdido sus tres primeros encuentros, logró su primea victoria al apabullar como local por 50-15 al colero Centro de Cazadores de Oberá.

 

En tanto por la Zona 2, Náutico Santo Tomé también sumó su primer éxito de la temporada al derrotar en su cancha por 53-14 (5-0) a Liceo Naval de Posadas. Tuvieron fin de semana libre en Primera los equipos de Aguará de Jardín América y Unión de Apóstoles.

 

Las posiciones

En la peleada zona I la tabla es la siguiente: Lomas es el nuevo líder con 16, Cataratas quedó como escolta con 15 y Carayá tercero con 14 puntos;  Centro de Cazadores de Posadas y Capri quedaron cuartos con 11, Tacurú se puso ahí con 10; Mamangá está penúltimo con 7 y último, Centro de Cazadores de Oberá que marcha sin puntos.

En tanto, en la zona II lidera Jockey Club con 14 puntos (con cuatro partidos jugados), Leones lo escolta con 10; luego se ubican Aguará de Jardín América, Unión de Apóstoles y Náutico Santo Tomé con 5 y cierra Liceo Naval con 2.

 

Fuente: Tendencia Deportiva 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas