Otro peatón atropellado murió en rutas misioneras

Se trata de un hombre de 72 años quien fue embestido por un auto sobre ruta 12 en la localidad de Santo Pipó.

Un hombre identificado como Arcadio González, un jubilado de 72 años, oriundo del barrio Apepú de Santo Pipó,  murió casi en el acto, tras ser atropellado por un automóvil cuando caminaba por ruta nacional 12. Ocurrió a las 6.15  de ayer. 

El accidente sucedió cuando Rubén Apichiani de 49 años oriundo de Capioví, circulaba por ruta nacional 12 al mando de un Chevrolet Vectra, acompañado por Luis Galarza de 47 años, en sentido Norte-Sur. Al llegar a un tramo próximo al acceso al Barrio Gendarmería Nacional, por causas que todavía se desconocen, atropelló a González, quien aparentemente caminaba por el lugar. 

Como consecuencia del impacto, el peatón murió en el acto, producto de las gravísimas lesiones, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales del caso. Respecto a los ocupantes del Vectra, fueron asistidos en el lugar y luego se supo que resultaron ilesos. Al parecer, el vehículo transitaba a una velocidad normal de ruta y el chofer no habría advertido que el septuagenario caminaba por un costado de la arteria y supuestamente había decidido cambiarse de carril.

En ese momento, y siempre de acuerdo a la versión policial, el vehículo impactó de lleno contra el peatón y le causó gravísimas heridas que derivaron en su muerte, casi en el acto.

En el lugar del accidente trabajaron peritos de la Policía Científica de la Unidad Regional IX de Jardín América para tratar de establecer las causas que dieron lugar al incidente vial que se cobró una nueva víctima. Por el trágico hecho, se substancia un sumario judicial caratulado como homicio en accidente de tránsito.            

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas