Motociclista murió ahogado después de caer del rodado, en una alcantarilla

Tenía 34 años y al parecer se dirigía a la vivienda de su pareja. Al intentar ingresar en la morada, cayó a un barranco en donde había un pozo de agua y terminó sumergido.

Un hombre de 34 años murió al caer con su motocicleta a una alcantarilla en Colonia Guaraní. Tras el despiste, aparentemente sufrió un golpe que lo desvaneció al caer a un pequeño pozo de agua, en una alcantarilla.  El hecho ocurrió casi al filo de la medianoche del último domingo, pero recién fue conocido en  el ambiente policial en la mañana de ayer.

Fuentes policiales indicaron que quien encontró el cuerpo del jornalero identificado posteriormente como Héctor Fabián Delgado (34), fue su pareja, quien lo halló muerto con la cabeza dentro del pequeño cauce de agua en una zona de barranco.

Tras las primeras averiguaciones, trascendió que la víctima habría viajado en su motocicleta marca  Gilera de 110 cilindradas, desde su domicilio hasta la casa de su pareja Maribel, a un barrio del pueblo y al intentar tomar la calle de ingreso a la propiedad, por motivos que todavía se desconocen, perdió el control y cayó  a la alcantarilla. 

Recién en horas de la mañana encontraron el occiso que presentaba un golpe en la cabeza, y la muerte se habría provocado por asfixia por inmersión, de acuerdo a los primeros exámenes médicos. 

Efectivos de la comisaría local realizaron el correspondiente sumario  judicial en una causa caratulada como accidente fatal, en la que interviene la justicia de turno de Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas