Espectacular vuelco después de un choque en el centro de Posadas

Un choque entre un taxi y una camioneta produjo el vuelco de esta última que luego cayó encima de un auto estacionado. Por el hecho no hubo que lamentar heridos.

Cerca de las 9 de la mañana de ayer se produjo una fuerte colisión entre dos vehículos que derivó en un espectacular vuelco de uno de los rodados involucrados que cayó literalmente encima de otro que estaba estacionado en cercanías del lugar. Ocurrió en la intersección de Colón y Salta, en pleno centro posadeño y no hubo personas lesionadas.

De acuerdo a los primeros indicios del caso, un vehículo Peugeot Partner colisionó con un Fiat Palio tipo taxi y luego impactó contra un vehículo estacionado. La Peugeot quedó en posición invertida luego de la colisión y caer encima de un Ford Escord que permenecía estacionado sobre calle Colón, a metros del lugar en donde fue el choque inicial.

Carlos Benítez, el conductor del Taxi, indicó en Radio Libertad que  transitaba por calle Salta y al darle verde intentó cruzar la calle Colón, cuando fue impactado por la Peugeot Partner. Este choque derivó en que la camioneta volcara sobre el auto antes mencionado y sufriera cuantiosos daños materiales.

Después del impacto, el trabajador del volante bajó del vehículo y al ver que el chofer de la Peugeot estaba bien, le consultó  porqué cruzó y este le habría dicho que el semáforo estaba en amarillo.

Por su parte, el propietario del Ford Escort indicó que desde las 7,30 su vehículo estaba estacionado en el lugar y que fue alertado por un colega de lo que ocurrió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas