Encontraron a un hombre ahorcado en Posadas

Un hombre de 56 años fue encontrado muerto en el barrio ex Hipódromo de la ciudad de Posadas. Al parecer decidió ahorcarse por problemas depresivos por razones que aún investiga la Policía.

El hecho se registró en la tarde del último domingo, alrededor de las 15 en cercanías de la ruta Costera y calle Andrés Guacurarí. Efectivos de la seccional 14º fueron alertados del hecho y al llegar hasta el lugar encontraron el cuerpo de Luis de 56 años con una soga entrelazada en su cuello y el otro extremo a a rama de un árbol. 

Inmediatamente los uniformados dieron aviso al juez de Instrucción Nº7, José López, quien  ordenó que se realicen las actuaciones correspondientes y luego el occiso sea entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

 

Presunta depresión

Luego de averiguaciones, se supo que el hombre aparentemente atravesaba un profundo momento depresivo, cuyos motivos aún se desconocen.

 

Quiso ahorcarse y lo salvaron

Un chofer de colectivo de 61 años fue sorprendido por su compañero de trabajo cuando pretendía quitarse la vida ahorcándose con una corbata. El hecho ocurrió alrededor de las 1 de ayer en un domicilio ubicado sobre calle Japón al 3000 de Posadas. 

En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional quienes dialogaron con  Adolfo  de 49 años,  chofer de una empresa de colectivos, quien destacó que minutos antes cuando estaba durmiendo, se despertó tras escuchar ruidos de zapateos y al dirigirse a otro dormitorio observó a su compañero de trabajo Gerardo de 61 años, quien se encontraba colgado de la cabecera de la cama con su corbata atada al cuello.

Rápidamente lo soltó y le practicó masajes cardíacos hasta lograr que reaccione. La víctima fue llevada al médico para su atención y se recupera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas