Debatirán sobre el impacto y los beneficios de las represas

Será este lunes 28 en la ciudad de Oberá. El intendente Joaquín Olivera indicó que la charla girará en torno a la eventual construcción de la represa Panambí-Garabí. El alcalde dijo que la idea central es “sociabilizar” toda la información que se tiene respecto a esta mega obra.

El intendente de Panambí, Joaquín Olivera, participará el lunes 28 en la ciudad de Oberá de la charla-debate que se dará en torno a la eventual construcción de la represa Panambí-Garabí.

 

 

 

En la reunión, según precisó el alcalde de la zona del Uruguay, los expositores darán presiones respecto al impacto socio-ambiental y los beneficios técnicos-económicos de esa mega obra.

 

 

 

“La idea es socializar toda la información que se tiene sobre la posible construcción de esta represa y escuchar, asimismo, los planteos y visión de la gente en torno a este emprendimiento”, explicó el alcalde de Panambí este miércoles a medios de la zona Centro de la provincia.

 

 

 

Olivera anticipó además que entre los expositores de la charla-debate del próximo lunes estarán docentes de la Universidad de Rio Grande Do Sul, el contador Rubén Ortíz y la diputada nacional Stella Maris Leverberg, entre otros.

 

 

 

El encuentro está pautado para el lunes por la tarde en el Instituto Carlos Linneo de la ciudad de Oberá.  

                                   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas