Motociclista atropelló a un hombre y murió

El conductor de una moto embistió a un peatón y después de la caída sufrió graves lesiones que le costaron la vida. Ocurrió ayer en la madrugada en Leandro N. Alem.

La víctima fue identificada como Fernando Suárez, de 24 años, oriundo de Arroyo del Medio,  quien murió ayer por la madrugada debido a las gravísimas lesiones que recibió tras protagonizar un accidente con su motocicleta sobre la ruta provincial 221. 

El joven guiaba una moto marca Yamaha de 125 cilindradas y alrededor de las 4 de la madrugada de ayer, por motivos que todavía se desconocen, atropelló a José Warmer, un correntino de 22 años quien se desplazaba caminando por la misma arteria.

El motociclista iba acompañado de una joven de nombre Yanina G., y como consecuencia del accidente y de las gravísimas heridas sufridas, Suárez falleció casi en el acto, mientras que la acompañante del biciclo y el peatón fueron trasladados al hospital local ya que sufrieron lesiones de importantes y hasta anoche al cierre de esta edición, permanecían internados con pronóstico reservado. 

De acuerdo a los primeros indicios del caso, el motociclista no había advertido en primera instancia la presencia del peatón en la ruta, que aparentemente caminaba sobre un costado pero dentro del carril, y al querer desviarlo, realizó una brusca maniobra que de todos modos no evitó el contacto con el sujeto y terminó impactandolo casi de lleno, lo que generó la caída de los motociclistas.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica de la Unidad Regional VIII de San Vicente y en la comisaría jurisdiccional se realiza un sumario por homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito con intervención de la Justicia en turno en aquella zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas