En Rosario, River no pudo volver la cima y se le viene el fixture más difícil

Los cuatro equipos que pelean el ascenso directo empataron sus partidos: El «Millonario» y Rosario Central igualaron sin goles, Instituto no pudo en Mendoza yQuilmes tampoco lo logró con Atlanta. Así, en lo más alto todo sigue igual. Pero de estos cuatro equipos, el calendario más complicado lo tienen los del Almeyda; mientras que cuando se reanude el fútbol, chocarán en Córdoba la «Gloria» y el «Cervecero».

Jugados los partidos más importantes por el ascenso de este fecha 35, nada se ha modificado entre los cuatro primeros. Aunque en realidad, el «ganador» de la jornada fue Rosario Central, que pasó una fecha más como único líder. En cambio,River ya sabe que no depende de sí mismo para terminar en el primer lugar.

El «Millonario» está segundo, acompañado por Instituto. ¿De que manera se tendría que definir el segundo equipo que asciende y el elenco que promociona? Con un partido desempate.


Por su parte, Quilmes se ubica cuarto y todo parece indicar que será muy complicado que salga de esa posición. ¿Por qué? Está a cuatro puntos del «Millonario» y de la «Gloria» (lo visitará la próxima semana), pero también tiene «asegurado» su lugar en Promoción para ascender, ya que tiene una ventaja de nueve puntos sobre Boca Unidos, el quinto, que jugará hoy.


LO QUE LE QUEDA A LOS CUATRO EQUIPOS:
 

ROSARIO CENTRAL: 69 puntos

– 36: Patronato (V) (en la ida: 1-0)
– 37: Chacarita (L) (en la ida: 1-1)
– 38: Sportivo Desamparados (V) (en la ida: 2-1) 


RIVER: 67 puntos

– 36:
 Boca Unidos (L) (en la ida: 0-1)
– 37: Patronato (V) (en la ida: 1-0)
– 38: Almirante Brown (L) (en la ida: 1-1)

INSTITUTO: 67 puntos

– 36: Quilmes (L) (en la ida: 1-1)
– 37: Deportivo Merlo (V) (en la ida: 2-1)
– 38: Ferro (L) (en la ida: 0-0)

 QUILMES: 63 puntos
– 36: Instituto (V) (en la ida: 1-1) 
– 37: 
Gimnasia (Jujuy) (L) (en la ida: 1-0) 
– 38: Guillermo Brown (V) (en la ida: 6-0) 

 

Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas