En cada una de las siete maravillas promocionán a las seis restantes

Bernard Weber, presidente de la fundación suiza New 7 Wonders.

Bernard Weber, presidente de la fundación suiza New 7 Wonders.

Esto se realizaría mediante un museo de las 7 maravillas de la naturaleza y parques temáticos en cada uno de los 7 destinos elegidos. El presidente de New 7 Wonders, Bernard Weber adelantó que la ubicación del museo de las maravillas naturales del mundo depende de quien lleve adelante la inversión, pero reveló que le gustaría que estuviera en la selva que da marco a las Cataratas del Iguazú.

El descubrimiento de la placa de bronce que consagró oficialmente a Cataratas como maravilla natural del mundo estuvo encabezado por el presidente de la fundación suiza New 7 Wonders, Bernard Weber, el director comercial Jean Paul De la Fuente, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el gobernador de Misiones, Maurice Closs, directivos de Voto Cataratas y sus pares brasileños, entre otros.

 

Tras el acto se realizó una conferencia de prensa en uno de los salones del Sheraton Iguazú, Spa & Resort, en donde Bernard Weber adelantó que analizan la posibilidad de construir un museo de las 7 maravillas naturales del mundo y parques temáticos en cada uno de los 7 destinos elegidos.

 

El presidente de New 7 Wonders, Bernard Weber adelantó que la ubicación del museo de las maravillas naturales del mundo depende de quien lleve adelante la inversión, pero reveló que le gustaría que estuviera en la selva que da marco a las Cataratas del Iguazú. Además aclaró que aunque eses es su deseo, podría emplazarse en otro lugar también porque explicó que la ubicación del museo depende del interés de los destino electos.

 

Y en cuanto a los parques temáticos que propusieron hacer en cada uno de los 7 sitios elegidos, señaló “la idea es que quien visite una de las 7 maravillas pueda conocer las otras 6 en miniatura, será un espacio dotado de tecnología y una vivencia diferente para el turista”.

 

Cabe recordar que las Cataratas del Iguazú compitieron con más de 400 candidatos de todo el planeta en una elección en la que participaron más de mil millones de personas. Tras varias etapas eliminatorias, las Cataratas superaron las distintas instancias hasta llegar a la final, en donde el 11 de noviembre de 2011 se anunció su triunfo como maravilla junto a Halong Bay, Amazonas, Jeju Island, la montaña de la Tabla en Sudáfrica, Puerto Princesa y el Parque Komodo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas