Adolescente murió electrocutada en Aristóbulo del Valle

Una jovencita de apenas 16 años murió aparentemente tras recibir una descarga eléctrica cuando maniobraba un cable con corriente eléctrica de la bomba de agua. Ocurrió ayer a la tarde en un domicilio familiar de la Picada Propaganda de A del Valle. 

La comisaría fue alertada del caso por un vecino de la víctima. El padre de la víctima, Mario Wolosienchuk un agricultor de  40 años relató que  momentos antes cuando había regresado de un rosado, ubicado a inmediaciones de su vivienda, encontró a su hija Fabiana de 16 años, a unos 50 mts. aproximadamente de su vivienda, acostada boca abajo sin signos vitales sobre el pasto del potrero, donde habría intentado manipular un cable de 4 milímetros de la bomba de agua, lo que le produjo una descarga eléctrica provocándole la muerte.

 

El médico policial Dr.- José Luis Fontana diagnosticó: “Fabiana Izabel Wolosienchuk, quien fallece a causa de una descarga eléctrica directa desde un cable de tensión. Tras consultas con la justicia dispuso se haga entrega del cuerpo a los familiares para su velatorio e inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas