Argentino A: Crucero va por su revancha

Crucero del Norte tiene otra chance para ascender al Nacional B. Y lo buscará desde hoy sábado, cuando a las 15:30 visite a Juventud Unida de San Luis, por la ida de los cuartos de final.

En la previa del partido que sostendrán este sábado Juventud Unida de San Luis y Crucero del Norte, el plantel del elenco misionero trabajó de manera liviana en el coqueto estadio Juan Gilberto Funes, el ya desaparecido ex delantero de River a quien apodaban el Búfalo y era oriundo de San Luis. En medio de un paisaje extraordinario, yace un escenario que ya supo albergar partidos internacionales pero que actualmente, ningún equipo de los que juegan torneos Argentinos, lo utiliza.

Antes de los ejercicios, toda la delegación posó para la foto y después de una sesión de tareas físicas, Pedro Dechat repasó algunos movimientos tácticos con pelota, aunque no confirmó el equipo. De todas maneras, hay algunas modificaciones que son obligadas, como el ingreso del arquero Rodrigo Abadie por el suspendido Julio Gaona y la vuelta de Juan Matto González, en lugar de Rolando Ricardone, quien también llegó al límite de amonestaciones.

En la mitad de la cancha, el capitán Carlos Marczuk todavía no se recuperó totalmente de la contractura que lo marginó del partido ante Douglas y seguirá el cordobés Franco Amaya. El resto del equipo no tendría modificaciones aunque el entrenador decidió confirmar los once este sábado, después de la charla con sus jugadores.

El partido ante Juventud Unida de San Luis, juego de ida de los cuartos de final del torneo Argentino A, se disputará en el estadio Mario Sebastian Diez, conocido como El Bajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas