Accidente dejó como saldo cinco heridos en Dos de Mayo

Cinco personas, entre ellas cuatro jóvenes y un niño de 11 años, resultaron con graves heridas tras el despiste de un automóvil cuando viajaban por ruta nacional 14 en la localidad de Dos de Mayo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17.30 del último viernes, en el kilómetro 961 de la Ruta Nacional Nº 14,  donde volcó un vehículo marca Volkswagen  Pointer, que aparentemente iba al mando de Luis S. de 20 años, quien se desplazaba en sentido San Vicente hacia Dos de Mayo acompañado por su hermana Patricia S. de 18,  Cristian S. de 11,  Mario S. de 26 y Valeria  T. de 20 años,  todos domiciliados en avenida del Colono y calle Itatí  de  Dos de Mayo. 

En ese tramo de la ruta, por causas que se tratan de establecer, el conductor del auto habría perdido el control y se cruzó de carril, y tras un derrape volcó y dio varias vueltas hasta quedar en posición normal nuevamente. Como consecuencia del despiste, todos los ocupantes resultaron lesionados y fueron trasladados hasta el hospital local,  con un móvil policial y una ambulancia.  

Tras las primeras averiguaciones se conoció habían asistido a una fiesta en la vivienda de familiares,  en el kilómetro 964,  y regresaban a sus domicilios. En el hospital fueron examinados y se supo que Luis  resultó con politraumatismos en el tórax, con una lesión abdominal grave. Por otra parte, el resto de los lesionados sufrieron excoriaciones varias y politraumatismos graves por lo que algunos de ellos fueron derivados hasta el hospital Samic de Oberá para una atención más compleja.

Efectivos de la comisaría local iniciaron una causa por lesiones graves en accidente de tránsito y según los primeros indicios, el conductor del vehículo estaba fuertemente alcoholizado.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas