A un hombre le fracturaron la pierna de un balazo

La víctima caminaba por la calle y recibió el impacto sorpresivamente. Investigan quien efectuó el disparo.

Un hombre de 62 años permanece internado en el hospital de Eldorado luego de ser baleado en plena calle. La víctima recibió un disparo de arma de  fuego en su pierna cuando caminaba por el Paraje Cuatro Bocas, en Puerto Libertad. 

Fuentes policiales, por el hecho, Miguel Duarte (62) terminó con fracturas de tibia y peroné y hasta anoche seguía internado. El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 del último viernes, cuando Miguel Duarte, de 62 años, oriundo del Barrio Lapachillo de la localidad de Wanda, iba caminando solo, por el paraje Cuatro Bocas en Puerto Libertad, adonde había ido para realizar un trámite personal, y de manera sorpresiva recibió un disparo que impactó en su pierna derecha y le provocó graves lesiones. 

En ese momento fue auxiliado por vecinos de la zona quienes lo llevaron hasta el hospital local donde fue examinado por el médico de guardia  que debido a la gravedad del caso lo derivó al Hospital Samic de Eldorado. 

Después de que el hecho  conociera en la comisaría local, varios efectivos de esa dependencia patrullaron la zona sin lograr resultados sobre el autor del disparo y sin saber en qué circunstancias se produjo.

 

Quemaron un patrullero

Delincuentes que aún no han sido identificados provocaron el incendio de una camioneta Chevrolet S10, patrullero policial afectado a la comisaría de Puerto Esperanza que estaba estacionado frente a una tapicería para la reparación. 

El siniestro se originó alrededor de las 01.50 de la madrugada de ayer sobre calle Río Negro en el barrio Obrero, frente a la tapicería de Celilio Zarza donde estaba estacionada el móvil con la  identificación 2-874,  modelo año 2.007,  dominio PDA-020, afectado a esa dependencia para la reparación de uno de los asientos.

Tras percibir el incendio Zarza junto a su familia intentó apagar las llamas al igual que el personal división bomberos  de Puerto Esperanza, pero el vehículo terminó totalmente destruido. Según precisó el trabajador había escuchado ruidos y cuando salió vio el incendio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas