Por el Día de la Patria se realizó un festival en la Costanera

La  municipalidad de Posadas, a través de la secretaría de la Juventud y el Deporte y la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, concretó un festival en el 4to tramo de la Costanera, ayer por la noche, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. 

 

En la ocasión, se subieron al escenario del teatrino solistas y bandas de música de variados estilos, como Ensamble Nannerl, Anahí Giménez, Prismáticos, Antepasados, El Rito, Andy Gaona y Los Ángeles de la Kachaka.

El propósito del encuentro, el tiempo y los artistas convocaron a un gran público que pudo disfrutar de un repertorio de canciones de cada grupo, mientras tomaba mate cocido y comía reviro que eran distribuidos por los organizadores del evento, revalorizando así la cultura misionera. Al llegar las 00:00 del 25 de Mayo, se cantó entre todos los presentes el Himno Nacional Argentino.

Las actividades para conmemorar la Revolución de Mayo de 1810 continuarán  hoy  en la Bahía “El Brete” y se espera otra vez una masiva convocatoria.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas