OTC necesita ganar esta noche para seguir con chances de ascenso

OTC recibirá este viernes a Argentino de Junín en lo que será el tercer partido de la final por el segundo ascenso directo a la Liga Nacional, la máxima elite de básquet argentino. La serie está 2 a 0 a favor de los bonaerenses que con una victoria ya estarán clasificados y dejarán sin oportunidades al Celeste.

El match se jugará desde las 21.30 y, como ya nos tiene acostumbrado, el público obereño copará el estadio para alentar a su equipo.En cuanto a las claves del encuentro, el técnico Daniel Pfleger apostará al juego en equipo basado en la ofensiva del norteamericano Francis Nwankwo y el siempre desiquilibrante Lucas Gornatti. Además, el aporte del ala – pivot Andrés Landoni  y el escolta Maximiliano Martin serán importantes, al igual que el armado de Matías Fioretti junto a Eduardo Gamboa.En los dos primeros encuentros OTC estuvo muy cerca de la victoria, pero la mala fortuna acompañada de la falta de efectividad, le jugaron en contra, justo en los últimos minutos, para provocar las derrotas.

 

En la visita, el DT Adrián Capelli, sabe que están a solo un paso de alcanzar el tan ansiado objetivo, es por eso que llegan tranquilos al encuentro, con dos posibilidades netas, tanto esta noche como el domingo. Además en caso de llegar a un quinto juego definirán el “Fortín de las Morochas”, todo a su pedir.En Argentino, la llave del triunfo últimamente estuvo en manos del escolta Jonatan Slider, un goleador inesperado; aunque a lo largo del Torneo Nacional, la carta principal fue el internacional, Clarence Robinson.También las asistencias del base, Julián Olmedo, juegan un papel clave y  si consiguen una victoria en la capital del Monte, seguramente gran parte del mérito será del nacido  en  Capital  Federal.Todo ya está preparado para vivir una gran fiesta desde las 21.30. En caso de ganar Oberá obligará a un cuarto match el domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas