Elecciones IPS: fuerte respaldo del Soemp a la candidatura de Hugo Irala

Fue ayer en un multitudinario acto realizado en la sede del gremio, en Posadas. “Sabemos muy bien que Irala es la mejor opción, por eso todos los municipales es que decidimos acompañarlos”, dijo en su intervención el secretario general del sindicato, José López.

 

A días de las elecciones en el IPS, el candidato a director titular por la rama activa, Hugo Irala, recibió este jueves un fuerte respaldo por parte del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (Soemp), conducido por José López.

“A nosotros nadie nos lleva de la oreja, pero sabemos muy bien que Irala es la mejor opción, por eso todos los municipales es que decidimos acompañarlos”, enfatizó López ayer en un multitudinario acto en la sede del gremio.

A su turno Irala le manifestó a los afiliados que se congregaron en el edificio del Soemp su compromiso de trabajo, para gestionar todas aquellas cuestiones que contribuyan a que la obra social de los estatales brinde cada vez un mejor servicio.

“El compromiso es trabajar para que desde nuestro querido IPS se brinde la mejor prestación a todos los empleados municipales de nuestra querida ciudad de Posadas”, expresó el candidato por la rama activa en su intervención.

Previo al acto en la capital, Irala estuvo en los municipios de Puerto Iguazú, Eldorado y Puerto Rico, donde afiliados de cada uno esos distritos le volvieron a manifestar su pleno apoyo en las elecciones del 30 de mayo.

Irala, quien representa al Frente Renovador, encabeza la lista Celeste y Blanca. Como director suplente lo acompañada el docente de Puerto Rico, Miguel Benítez.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas