El seleccionado misionero de patín salió tercero en la Copa de Federaciones

El seleccionado misionero de patín artístico tuvo una excelente actuación en el Campeonato Nacional Divisional  «B» llevado a cabo en la ciudad de Cipolletti – Río Negro, que concentró patinadores de todo el país de 8 a 14 años de edad. Allí obtuvo el tercer puesto en el podio de Copa de Federaciones superando a grandes e importantes federaciones argentinas.

Cipolletti fue sede asimismo de la Copa Tagliabue (Patinadores Especiales) donde nuestra provincia estuvo muy bien representada por la patinadora Daiana Machado.

En esta gran Fiesta Deportiva Nacional de Patín Artístico las 17 patinadoras misioneras y sus técnicas han sido destacadas por su compromiso con el deporte, sacrificio, responsabilidad y superación constante y la FEMIPAT (Federación Misionera de Patín) consiguió ser sede del Campeonato Regional Divisional «C» entre los días 19 y 22 de julio que concentrará en la ciudad de Posadas a más de 300 patinadores de las provincias de Córdoba, Sante Fe y Entre Ríos.

 

El III Campeonato Provincial de Patín Artístico divisionales se realizará en Apóstoles

 La ciudad de Apóstoles será sede del III Campeonato Provincial de Patín Artístico en sus modalidades Escuela, Libre y Danza. El evento organizado por la Federación Misionera de Patín será selectivo para la Divisional «A» y evaluativo para el seleccionado de la «B», de 15 años y mayores, que representará a la provincia en el Campeonato Nacional que se realizará entre los días 18 y 24 de junio en la ciudad de Paraná- Entre Ríos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas