Candelaria: Tras confuso enfrentamiento un joven terminó apuñalado en su espalda

Un joven de 31 años permanece internado con una grave herida en su espalda, que le fuera ocasionada con un cuchillo, tras un enfrentamiento entre varios jóvenes en cercanías al polideportivo del pueblo. Por el hecho hay otro hombre de 35 años que también está internado con su hombro fuera del lugar. Fueron detenidos cuatro sospechosos de entre 17 a 24 años.

 

Ocurrió minutos después de las 6 de esta mañana, en proximidades al polideportivo de Candelaria, ubicado sobre calles Roque González y Roque Sáenz Peña. En el lugar se habrían enfrentado, aparentemente luego de una ingesta de alcohol, varios jóvenes con elementos contundentes y armas blancas.

Al arribar la patrulla de la comisaría local que fue alertada vía telefónica, se conoció que uno de los involucrados Antonio R. de 31 años ya había sido evacuado al Hospital de la ciudad con un cuchillo incrustado en su espalda. En el lugar tras el rápido accionar policial fueron detenidos de manera preventiva Marcelo R.D. de 35;  Víctor B. de 17; Hugo S. de 23; Roberto B. de 24 y Alejandro CH. de 23 años, todos alcoholizados. Ya en la comisaría, Marcelo R.D. de 35 años refería mucho dolor en el brazo izquierdo constatándose que tenía el brazo fuera de lugar siendo trasladado de inmediato al Hospital Escuela de Agudos.

 

Tras el examen médico se conoció que Antonio R. presenta una lesión punzo cortante de 4 cm en región lumbar izquierda. Se procedió al secuestro de un cuchillo. La justicia dispuso que todos los involucrados permanezcan detenidos hasta tanto se esclarezca el caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas