Aprobaron régimen que establece uso de clave fiscal municipal en Posadas

Desde el Concejo Deliberante de Eldorado autorizaron al Ejecutivo municipal a reglamentar la clave fiscal municipal, siendo la clave y la contraseña de la misma, exclusiva responsabilidad del ejecutivo municipal, el proyecto de ordenanza fue aprobado por unanimidad por los ediles presentes.

 

También  se aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que conforma la comisión de estudio de estado actual y necesidades futuras del transporte público de pasajero, que estaría conformado por un representante del H C D, por un miembro del D E M y representantes de distinto sectores de la comunidad, esta comisión tendrá 12 meses para dar el resultado de la evaluación (Concejal Zarza).

“El proyecto tiene el espíritu de concientizar a la gente que concurre a los eventos y consume bebidas alcohólicas”, así lo manifestó el concejal Villalba, al aprobarse por unanimidad el proyecto de Ordenanza que lleva su autoría que establece difusiones publicitarias en eventos alertando a quienes consuman bebidas alcohólicas se abstengan a conducir cualquier tipo de vehículos.

 

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical presentaron el Proyecto de Ordenanza que crea el programa municipal de Incentivo culminación de estudios primarios y secundarios del empleado municipal Aprobaron el proyecto de resolución, para la construcción de rampas de acceso a vereda de la costanera de Eldorado (Concejal Arzamendia). Con el voto de los concejales presentes se aprobó el proyecto de resolución para solicitar informe sobre el área de Coordinación barrial municipal (concejal Araujo). También se aprobó el proyecto de ordenanza para que los comercios exhiban un cartel o una leyenda impresa para reclamo y asesoramiento ante la oficina de defensa del consumidor (Concejal Moschner).

 

A la sesión ordinaria no asistió el edil Otto Moschner, quien ya había informado a la presidencia de su ausencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas