Llamado a concurso para una beca en el programa Música

El programa Música de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) comunicó a estudiantes de Comunicación social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) que hasta el 30 de mayo está abierta la inscripción para concursar una  beca de extensión categoría auxiliar.

.

La convocatoria fue realizada por disposición Nº 021/12 de la Secretaría General de Extensión Universitaria, a cargo del licenciado Hernán Cazzaniga.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: tener  aprobadas  el 50% de las materias correspondientes al plan de estudios, entre ellas “Producción Multimedial Digital” y/o acreditar buen manejo de  las herramientas de comunicación digital.  


Las inscripciones se realizan en la sede del programa Música, situada en Jujuy Nº 192, de la ciudad de Posadas, – desde las 16 hasta las 20 mediante un formulario al que acompañarán el currículum vitae, certificaciones acreditantes y constancia de CUIL.  Las consultas pertinentes pueden realizarse por correo electrónico a [email protected] 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas