Joven murió electrocutado cuando arreglaba la heladera

La víctima tenía 31 años y recibió una descarga eléctrica al maniobrar un cable del artefacto. La Policía investiga si fue debido a una falla en el electrodoméstico.

Un joven empleado de 31 años murió en el hospital de Oberá, aparentemente luego de recibir una descarga eléctrica  cuando reparaba la heladera de su madre. Ocurrió en la localidad de Campo Ramón.En horas de la noche del último miércoles, alrededor de las 21, en su casa ubicada en la zona rural en el kilómetro 18 de Campo Ramón, la Policía tomó conocimiento de que Edgar Ayala, al tomar contacto con un cable de una heladera, recibió una descarga eléctrica que lo dejó desvanecido. 

Inmediatamente fue trasladado de urgencia al hospital Samic de Oberá, donde falleció una hora y media más tarde, según información policial.Después de tomar conocimiento del hecho, los efectivos de la comisaría de Campo Ramón informaron a la Justicia sobre lo sucedido, desde donde ordenaron que luego de las actuaciones correspondientes se le entregue el cuerpo a su madre, una mujer identificada como Delicia Gómez,  ama de casa de 57 años, quien fue la que dio aviso a la Policía.

Luego del examen médico, se supo que la muerte se debió a una descarga eléctrica. Ahora los efectivos de la Policía Científica y de la comisaría local, tratan de establecer qué originó la descarga, si un mal funcionamiento del artefacto, o un error humano.

En la sede policial de Campo Ramón se instruyen actuaciones caratuladas como accidente fatal, con intervención de la jueza Alba Kunzmann de Gauchat, a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá.

 

Joven cayó de una terraza

Una joven de 14 años sufrió graves lesiones al caer de una terraza en la localidad de San Javier. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cuando Talhía Velázquez de 14 años estaba con sus amigas en el mencionado lugar de una vivienda, cuando por cuestiones que se buscan establecer, cayó al suelo, aparentemente al sufrir una descompensación. De acuerdo a la información brindada por la Policía, debido a la caída, la adolescente sufrió diversas lesiones de gravedad y fue derivada al sanatorio local. 

Por la gravedad del cuadro, los médicos locales la derivaron al hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas en donde permaneció en observación varias horas.Al parecer, en poco después del mediodía de ayer, de acuerdo al último parte médico dado desde el nosocomio, se supo que su evolución fue muy favorable y después de unas horas fue dada de alta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas