Habría abusado de una joven y lo detuvieron

Ocurrió en Itacaruaré y se trata de un mecánico, quien habría sometido sexualmente a su hijastra discapacitada.

En las últimas horas se conoció un nuevo caso de abuso sexual, en el cual aparentemente un hombre que tiene como profesión mecánico, de 29 años, fue detenido por su presunta vinculación a los vejámenes  en perjuicio de una joven de 18 años que padece cierta discapacidad mental, según informaron fuentes policiales. 

El hecho fue denunciado por una mujer en horas de la tarde del último miércoles en la Comisaría de Itacaruaré. En la sede policial, la madre de la joven involucró a su actual concubino quien habría abusado sexualmente de su hija en un momento que ella no se encontraba en la casa. Puntualmente el caso se registró al parecer el pasado martes 22 de mayo cuando ella se ausentó de su domicilio para ir a realizar unos trámites, dejando a su hija de 18 años en compañía de su pareja, que vive con ella desde hace un mes aproximadamente.

Cuando la mujer regresó a la morada, ubicada en una zona rural de Itacaruaré, la joven, quien padece cierto retraso mental, estaba sola en la casa y le contó a su progenitora que su padrastro la había abusado en el dormitorio de la vivienda. Por tal motivo, la joven fue trasladada al hospital local para el examen médico donde se constataron excoriaciones en las partes íntimas.

 

Denuncia y detención

Con la denuncia en mano y por orden de la Justicia en turno, efectivos de la comisaría local detuvieron en averiguación del hecho a Antonio M. de 29 años, quien se había ausentado de la casa pero fue apresado en la zona y según se supo no opuso resistencia. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas