Elecciones IPS: Hugo Irala estará hoy en Iguazú, Eldorado, Posadas y Puerto Rico

Además tiene programada también reuniones con afiliados en las localidades de Gobernador Roca, Corpus y San Pipó.

El candidato a director titular por la rama activa en el directorio del IPS, Hugo Irala, estará este jueves en Puerto Iguazú, Eldorado, Puerto Rico, Posadas, Gobernador Roca, Corpus y Santo Pipó.

 

El primero de los encuentros será a las 8 en la ciudad de las Cataratas, en la sede de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones.

 

A las 11 hará lo propio en Eldorado, pero con efectivos de la Unidad Regional III. En tanto que a las 12, también en la Capital del Trabajo, se entrevistará con trabajadores en el corralón municipal.

 

A las 13 tiene programada otra reunión, pero en este caso en la ciudad de Puerto Rico, con efectivos policiales en el Unidad Regional IV.

 

Luego, a las 17.30, está programa una reunión con empleados municipales de Posadas en la sede sindical, ubicada por calle continuación Rivadavia y avenida Mitre.

 

La agenda se completa con una reunión a las 18 en Roca, a las 19 en Corpus y a las 20 en Santo Pipó. En cada uno de estos lugares el encuentro se realizará en la sede municipal correspondiente.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas