Vicegobernación, por los derechos de los niños, niñas y adolescentes

Se trata de la firma de un acuerdo, realizada por la Multilateral dependiente de Vicegobernación, en articulación con otros actores provinciales, para la realización de acciones locales, en la promoción y difusión de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

 

En el marco del Proyecto “Participar por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes”, la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, llevará a cabo este miércoles, en la sede de dicho organismo, la firma de acuerdos para la ejecución de acciones locales para la promoción y difusión de estos Derechos.

Participarán, en articulación con la Multilateral, dependiente de Vicegobernación, la Asociación Estudio Civil y Proyecto, y municipios participantes.

En esta oportunidad se presentan ocho nuevos proyectos, de los municipios: Mojón Grande, Jardín América, Colonia Alberdi, Bernardo de Irigoyen, 2 de Mayo, Campo Viera, Montecarlo y Puerto Libertad. De esta manera, ya son 19 los municipios que trabajan en el acuerdo.

Asistirán a la reunión el coordinador de la Multilateral, Enrique Parra, junto a intendentes de los municipios, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio de Trabajo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas