«Un Sueño para Misiones» inaugurará bibliotecas populares en San Martín y en Puerto Leoni

Patricia Ocampo (der.)y un grupo de personas colectan libros para aulas rurales.

Patricia Ocampo (der.)y un grupo de personas colectan libros para aulas rurales.

Mañana a las 10:30 Un Sueño para Misiones dejará inaugurada la Biblioteca Popular en el municipio de San Martín, y el viernes será en Puerto Leoni. Las donaciones las están recibiendo en Posadas, en calle Ayacucho 2441 (Caprichitos Bebés) o en Pedro Méndez 2294 (Recor). En Oberá lo pueden acercar a «Hacé tu marca bordados sobre avenida Tucumán 175 o llamar al teléfono 406867.

El pasado viernes 11 de mayo estuvieron en la localidad de San Martin ccordinando acciones con Daniela Paola Friedl, que va por el Sueño de la biblioteca popular para su querida localidad.

 

Patricia Ocampo, una de las impulsoras del proyecto comentó que se pusieron todos manos a la obra para dejar el lugar en condiciones. Una de las casa más antiguas de la zona guardará muchos recuerdos para la comunidad. Paola contÓ emocionada el valor que tiene para ellos ese espacio, donde se abren muchas posibilidades para los chicos de la colonia.

 

Muchos de sus vecinos ya acercaron varias antigüedades para que también el lugar se transforme en un salón cultural para los vecinos. Muy comprometida esa hermosa comunidad, que cree que sólo unida podrá hacer una diferencia.

 

También hay muchos colaboradores, como la Banda de Rock de Oberá «Gato Negro», estuvo tocando el 18 en Keops para recibir libros y acompañar a Un sueño para Misiones y las bibliotecas populares de San Martín y Puerto Leoni.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas