Tercera noche de Iguazú en Concierto repleta de sorpresas y emociones

El gran festival de música infantil y juvenil de los cinco continentes, Iguazú en Concierto, desplegará hoy tres espectáculos conmovedores. A las 19 horas, el público podrá elegir entre dos conciertos que se realizarán en el “Loi Suites Iguazú Hotel” y en “La Aldea de la Selva”. La propuesta finaliza con un show a las 20.30 horas, en el Café Magic del Iguazú Grand Hotel.

 

En el Loi Suites, la ganadora argentina de Iguazú en Concierto Audition, Katia Blejer, junto a Diana Stalman, ofrecerán un recital a dúo de violín y piano.

 

Luego, arribados desde Corea y Australia se presentarán en conjunto Yeon-Su Nam y Joshua Han con un espectáculo de oboe y piano.

 

El cierre vendrá de la mano del carismático “S.W.I.M. Jazz Quartet” de Rusia.

 

 

 

La Aldea de la Selva recibe voces sorprendentes.

 

De Argentina, el Coro Juvenil Femenino de la Escuela de Niños Cantores de Córdoba Domingo Zipoli encantará al público con sus tonos.

 

Del mismo modo harán lo suyo los Niños Cantores de Mendoza.

 

 

 

A las 20.30 horas en el Café Magic del Iguazú Grand Hotel, el auditorio disfrutará la revelación artística de los hermanos Joshua y Oscar Han de Australia, con un espectáculo de piano y violín.

 

De China, la Shanghai Opera School Orchestra vuelve al escenario para fascinar a todos.

 

El cierre de la tercera noche de Iguazú en Concierto lo tendrá la divertida y sorprendente Orquestra de Cordas Instituto Grupo Pão de Açúcar del Brasil.

 

IMPORTANTE

Todos los espectáculos de Iguazú en Concierto son de entrada libre y gratuita, siempre sujeta a la capacidad de cada auditorio. Por lo que se solicita al público llegar con anticipación a los conciertos.

Asimismo es importante aclarar que los espectáculos comienzan puntualmente en cada horario establecido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas