PJ: “El eje de la reunión fue el respaldo a la Presidenta” afirmó Sartori

El intendente de Leandro N. Alem, Diego Sartori participó de la reunión Consejo Nacional del Partido Justicialista, en su condición de Vocal del PJ Nacional. En cuanto a su situación en Misiones, indicó que sigue siendo miembro del Concejo Nacional, “lo que decidan las autoridades en Misiones corre por cuenta de ellos, no opino al respecto”, manifestó.

 


Diego Sartori, intendente de Leandro N. Alem en Radio Libertad

 

 

 

Entre los temas tratados en el orden del día estuvieron el informe del Instituto de formación política Gestar, las elecciones internas del partido, la intervención del partido en Santiago del Estero. Sartori destacó que el “eje de la reunión paso por el apoyo contundente a la Presidenta de la Republica” se realizó un análisis de la situación política regional y mundial.

En cuanto a su situación en Misiones, Sartori indicó que el sigue siendo miembro del Concejo Nacional del Partido Justicialista, “lo que decidan las autoridades del Partido en Misiones corre por cuenta de ellos, no opino al respecto, si hago votos a la memoria de cada uno”. Indicó que “lo que haga el Partido Justicialista a nivel local, pregúntele a los que hoy tienen la responsabilidad de llevar adelante el partido y como es la conducción de ellos y los resultados que ellos obtienen al respecto”.

Afirmó nuevamente que el en la provincia esta abocado plenamente a su municipio. Recordó que llego a ese cargo por el voto ciudadano y a ese voto se somete.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas