Convocaron al concurso y exposición “Una foto con energía”

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología 2012 propuesta por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Consejo Ejecutivo y Consultivo de Energías Renovables, Biocombustibles e Hidrógeno organiza el 1º Concurso/Expo de Fotografía acerca de las Energías Renovables y convocó a la comunidad misionera a participar del mismo. Temática: recursos renovables, energías limpias y/o alternativas, usos y aplicaciones de energías renovables y ahorro energético

 

 

A través de esta actividad, el Consejo de Energías Renovables, abre el camino y la participación de la sociedad en la experiencia y conocimiento de las Energías Limpias.  El principal objetivo es que chicos y grandes redescubran la ciencia y tecnología en estos “usos y aplicaciones” de recursos naturales y renovables en la vida cotidiana. De esta manera se pretende lograr un conocimiento más amplio en materia energética en Misiones.

El Concurso está destinado a todo aquel que le interesen las energías alternativas y logren fijar en una imagen estática un momento energético.

Todas las imágenes serán publicadas en la Expo “UNA FOTO CON ENERGÍA”, que se realizará en el edificio del Consejo de Energías Renovables, desde el jueves 14 de Junio hasta el 22 del mismo mes. De lunes a viernes en el horario de 8 a 12:30 y de 16 a 20 hs. Sábado y Domingo de 16:30 a 20:30 hs.

De las obras recibidas y expuestas, se seleccionarán 3, que serán premiadas según el orden de prioridades que resuelva  el Jurado.

Esta selección estará a cargo de un Jurado de Profesionales de las áreas de Fotografía, Comunicación y Energías Renovables. Quienes deberán evaluar las obras según la técnica utilizada y la relación con el concepto sugerido por la organización (Consejo de Energías Renovables – CER).

Cada Obra debe tener un título y un responsable de la obra, es decir un autor.

Las técnicas que pueden utilizar los concursantes son la fotografía convencional y fotomontaje.

El Consejo de Energías Renovables convoca al 1er Concurso de Fotografía «UNA FOTO CON ENERGÍA» 

Participantes: todos los interesados en las energías alternativas que logren fijar en una imagen un momento energético.

Temática: recursos renovables, energías limpias y/o alternativas, usos y aplicaciones de energías renovables y ahorro energético.

Más Información en archivo adjunto.

 

Enviá tu foto hasta el viernes 8 de Junio del 2012:

[email protected]

Rivadavia 1841 de lunes a viernes en el horario de  8 a 12,30 hs. 

Consejo de Energías Renovables. Posadas, Misiones.

 

La Exposición se realizará desde el Jueves 14 de Junio hasta el 22 del mismo mes, en el Consejo de Energías Renovables, Rivadavia 1841

 

Premios: artículos y accesorios que funcionan con energía solar

 

Las bases y condiciones completas del concurso están en

www.consejoenergiasrenovables.com o en adjunto!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas