Automovilista atropelló a un gendarme y terminó preso

Un hombre discutió con el uniformado porque no lo dejó estacionar en un lugar no habilitado y  además lo embistió al intentar escapar.

Un automovilista terminó en un calabozo de la comisaría seccional 1º, luego de atropellar a un suboficial de Gendarmería Nacional que le había indicado que no podía estacionar en un lugar prohibido. El uniformado terminó con algunas lesiones, según informó la Policía.En el hecho fue víctima un sargento ayudante quien resultó con lesiones en sus piernas que no serían de gravedad, luego de ser atropellado por un automovilista que se había molestado porque no pudo estacionar su vehículo. 

Ocurrió ayer en horas del mediodía cerca de las 12.20 sobre calle San Martín entre San Lorenzo y Ayacucho, en el centro de Posadas. El conductor que  reaccionó de manera agresiva, porque se le negó estacionar fue identificado como Reinaldo L. de 44 años. Ya había logrado su propósito de estacionar la camioneta Chevrolet Blazer frente al edificio de la 4ta Agrupación Misiones de la fuerza nacional, pero en ese momento se le acercó el personal de guardia, indicándole que no podía permanecer en ese lugar porque es exclusivo para patrulleros de la Institución. 

El único ocupante de la camioneta se puso furioso y en un momento aceleró el rodado, llegando a impactar al gendarme que estaba parado unos metros más adelante. La situación fue advertida por otros colegas que enseguida llegaron y demoraron al conductor, que después fue llevado a la seccional primera por una patrulla del comando Radioeléctrico. Tras la denuncia del suboficial de gendarmería por lesiones, Reinaldo, domiciliado en la calle 101 de Posadas,  quedó detenido a disposición de la Justicia.

 

Motociclistas lesionados en accidente

Dos jóvenes de 29 y 33 años terminaron hospitalizados con heridas de consideración luego de despistar con su moto tras evitar embestir a un hombre que viajaba en bicicleta, aparentemente alcoholizado. Ocurrió en la noche del último martes, cuando  Diego O. de 29 años acompañado por Claudio V. de 33 años iba al mando de una motocicleta Honda Wave, circulando por la avenida Moreau de Justo, exruta 213,  al cruzar  la luz verde del semáforo ubicado sobre intersección con la calle 178, se encontraron con un ciclista, identificado como Ramón M. de 50 que trasponía la avenida en sentido este-oeste.

Para evitar la colisión, el chofer de la moto realizó una maniobra, lo que provocó la caída de los dos ocupantes de la moto.  Los heridos fueron trasladados al hospital con lesiones en las piernas, en tanto que el ciclista no sufrió lesiones,  pero sí terminó detenido porque estaba alcoholizado. Se conoció que el test de alcoholemia le dio 2,69.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas