OTC buscará su primer victoria en la final por el segundo ascenso directo a la Liga Nacional

Oberá Tenis Club buscará esta noche  su primer victoria en la final por el  segundo ascenso directo a la Liga Nacional de Básquet. Desde las 21.30 enfrentará nuevamente a Argentino en la ciudad bonaerense de Junín.

El pasado domingo, el Celeste batalló hasta el final pero finalmente no pudo con la efectividad de su rival que tuvo la aparición de sus jugadores  en los momentos claves para ganar el primer match 82 a 78.En la cabeza del técnico Eduardo Pfleger seguramente estará presente aquella serie de semifinales en la que le tocó perder 3 a 2 ante este mismo conjunto “turco”, es por eso que  el principal objetivo será lograr el triunfo de visitante para definir el próximo fin de semana en la Capital del Monte.

 

En caso de no lograrlo, OTC tendrá que ganar sus dos compromisos de local para jugar el quinto y definitorio punto, nuevamente en Junín.Entre las principales claves de esta llave definitoria, los norteamericanos Clarence Robinson y Francis Nwankwo jugarán un papel fundamental en el goleo, mientras que en el armado, Julián Olmedo tratará de repetir la enorme efectividad en las asistencia para facilitarle las cosas a Argentino.

 

En los visitantes, el escolta Eduardo Gamboa buscará cumplir desde el banco y Andrés Landoni en el avance.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas