La fuerza musical de China y Rusia, protagonistas de la segunda noche de Iguazú en Concierto

Hoy, a las 19 horas en La Aripuca de Puerto Iguazú iniciará la segunda jornada de Iguazú en Concierto, que continuará a las 20:30 horas en el Hotel Cataratas y en el Panoramic Hotel Iguazú.

 

Todos los espectáculos de Iguazú en Concierto son de entradas libres, gratuitas y sujetas a la capacidad de la sala, por lo que se solicita a los espectadores llegar con un tiempo prudencial a los conciertos.

El dúo argentino conformado por Guido Gavazza y Manuel Martinez, y la Shanghai Opera School Orchestra de China, se presentarán a las 19 horas en La Aripuca, que cuenta con una capacidad de 300 personas.

A las 20.30 horas en el Hotel Cataratas, que cuenta con una capacidad de 120 personas, saldrán a escena la Orquesta de Cuerdas Pentagrama Chiquitano de Bolivia y la Orquesta Regional del Norte (programa sonidos de la tierra) de Paraguay.

También a las 20.30 horas será el turno de los conciertos del solista argentino Guido Aberastain y del cuarteto de jazz ruso S.W.I.M Jazz Quartet, en el Panoramic Hotel Iguazú que cuenta con una capacidad de 150 personas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas