IPS: garantizan gestiones para que médicos especialistas atiendan una vez por semana en San Antonio

Lo hizo el candidato renovador a director titular por la rama activa, Hugo Irala, en una reunión con docentes de esa zona de la provincia. Reafirmó el compromiso de trabajar por mejoras en los servicios prestacionales, sobre todo para los afiliados del interior. En su presentación, Irala estuvo acompañado por el candidato a director suplente, el docente Miguel Benítez.  

El candidato a director titular por la rama activa en el directorio del IPS, Hugo Irala, se reunió este lunes en la localidad de San Antonio con docentes de esa zona de la provincia, para presentar sus propuestas de cara a los comicios del 30 de mayo.

 

En la oportunidad se comprometió ante los profesionales de la educación a realizar gestiones para garantizar que una vez por semana médicos especialistas (como ser pediatrasy clínicos) atiendan en San Antonio.

 

“El director tiene la obligación de gestionar todas aquellas cosas que el afiliado les demanda, porque para eso está el director, para dar respuesta a los pedidos. Y no para sentarse en el directorio solo para firmar resoluciones y jubilaciones”, manifestó el candidato ayer ante una centena de afiliados docentes.

 

Seguidamente Irala volvió marcar la importancia que tendrán los afiliados del interior, con el objetivo de garantizarles una mejora en los servicios prestacionales.

 

“Venimos a poner en el centro de la escena el bienestar de todos nuestros afiliados. Por eso les pedimos que el 30 de mayo voten al modelo del diálogo y de la propuesta, representado en este caso por Miguel (Benítez) y por mí”, indicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas