Incidentes provocaron la suspensión del partido entre Brown «A» y Dos de Abril

Agresiones entre dos jugadores provocó la suspensión del partido entre Brown «A» y Dos de Abril cuando restaban 2.13 minutos para finalizar el tercer cuarto. Los protagonistas fueron Víctor Abraham del local y Juan Rivas de la visita que por agresiones mutuas motivó el parate de parte de los árbitros, Tedy Duarte y su hijo Cristian, al momento en que el Verdirrojo se imponía ajustadamente por 42-40 por el match de la quinta fecha del torneo Apertura posadeño.

El juego fue suspendido por falta de garantías. “Estaban jugando fuerte los dos, y cuando atacaba Dos de Abril, chocan en una cortina, y se topetean dos veces, cuando Víctor quiere seguir, Juan le agarra del cuello desde atrás. Después se enojó Abraham y sus compañeros lo contuvieron, pero al final se zafó y lo agredió a Rivas. Esto no le hace nada bien al deporte, ya que somos pocos y nos cuesta mucho entrenar a pulmón a los equipos para poder jugar”, afirmó el entrenador de Brown, Hermann Hassell.

 

De acuerdo al DT, “ahora el informe pasará al Tribunal de Penas y el partido seguramente va a seguir, sin los dos expulsados. Por cuestiones reglamentarias debe terminar. Se suspende por falta de garantías y no hubo policías, pero tampoco hubiera servido la presencia de cinco o seis efectivos, pasa que no podemos contratarlos porque nos fundimos”, comentó al final.

 

En cuanto al partido hay posibilidades de que continúe con la exclusión de los protagonistas de la gresca.

 

Fuente: Redacción de MOL y Tendencia Deportiva

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas