En Campo Viera continúan capacitando en piscicultura

Dentro del marco del programa “estanque escuela”, que se viene aplicando para enseñar acerca del proceso de cría de peces y  piscicultura en general, se desarrollo ayer el control de peso y talla para ver su crecimiento. Concluyeron que la especie húngara es la que mas creció en estos dos meses y medio de aplicación del programa.

 

Se observó así, que la especie húngara es la que mas creció en estos dos meses y medio de aplicación del programa, ya que todas se sembraron con 20 gramos y esta especie logro crecer hasta 329 gramos y 24 centímetros, la especie plateada 245 gramos y 27,3 centímetros la cabezona, 156 gramos y 20,5 centímetros y la Mapim 75,5 gramos y 16,8 centímetros.

La próxima medición será en octubre en la misma chacra de Julio Novak del Km 38.

 

Más novedades de Campo Viera

25 de mayo

Los actos centrales de un nuevo aniversario de la Revolución de mayo, se realizarán en esta localidad, el viernes 25 a partir de las 9,30 en el anfiteatro Martin Fierro. Desde las 7 hs habra salva de bombas y a partir de las 9 hs, concentración de autoridades

En ese sentido, desde el area de Obras Publicas, se informó que el mismo dia, no habrá recolección de residuos, retomando la tarea el dia lunes nuevamente. Se pide a los vecinos, NO sacar los residuos a la vereda.

 

 

Nuevos Cursos educación vial

El 30 de mayo será el nuevo curso de educación vial para los ciudadanos que deseen obtener o renovar sus carnets de conducir. Sin este requisito, será imposible acceder a ello. Por lo tanto, deben asistir a estos cursos que serán dictados a partir de las 17 en el SUM municipal.

 

Atención oculista

El próximo 2 de junio a partir de las 8 hs en instalaciones del CIC de Barrio Oeste, atenderá el oculista Gaston Petuad, los interesados en consultas inscribirse en el mismo CIC.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas