El Intendente Franco supervisó operativo de poda

 La Municipalidad de Posadas lleva adelante en esta época del año, desde el 2008, un programa de Poda en la ciudad, comenzando en una primera etapa en las cuatro avenidas, para luego continuar en otras zonas e ir respondiendo a los pedidos de los vecinos

. Las tareas son llevadas a cabo por la Secretaría de Servicios Públicos a los fines de ordenar el procedimiento que en general llevan adelante los ciudadanos, buscando optimizar la limpieza de la ciudad y garantizando el cuidado de los árboles, así al mismo tiempo se concretan programas de capacitación sobre la mejor manera de realizar las podas y se promueve la plantación de árboles nativos y permitidos por ordenanzas municipales.

 

Del procedimiento de poda y recolección de ramas que se realiza esta semana sobre las cuatro Avenidas participaron el Secretario de Servicios Públicos, Manuel Sánchez con el personal del área y el intendente, ing. Orlando Franco, que acompañó las tareas nocturnas y se interiorizó sobre el trabajo.

Para solicitar podas los vecinos pueden comunicarse al 0800-888-2483 o presentar nota en mesa de entrada, pagar el servicio y luego el Municipio se ocupará de hacerlo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas