UCR: “Se terminó la etapa de la resistencia y viene la etapa de la conquista del poder”

Así lo entiende el diputado provincial, Luís Pastori tras las elecciones del partido  realizada ayer en el que resultó electo Hernán Damiani como presidente del la UCR. Además, destacó “la voluntad de participar, de convocar internas, de elegir autoridades por los votos de los afiliados, que da la posibilidad de llevar a cabo consensos, también realizar las internas en paz”.

 

Dijo que “creo que en principio hay que destacar al partido de la UCR de Misiones, que manifestó su voluntad de participar, de convocar internas, de elegir autoridades por los votos de los afiliados, que da la posibilidad de llevar a cabo consensos, también realizar las internas en paz, esto es muy bueno, porque sirve para la consolidación del partido,  porque es el único que convoca a internas eso hay que destacar como algo significativo” dijo.

 

 Además sobre el resultado final de la elección indicó que “creo que es el precio a la militancia, hay un grupo de dirigentes en su momento decidimos plantar bandera en el partido haya por 2003 donde era una mejor opción irse del partido, nosotros decidimos quedarnos y hoy estamos viendo el fruto de ese esfuerzo, creo que fue muy acertada la decisión”.

 

Agregó que “la gente votó un premio a la constancia, perseverancia  y de decisión, más allá de la calidad política de Hernán Damiani”.

 

Asimismo dijo que “ahora se terminó la etapa de la resistencia y viene la etapa de la conquista del poder”.

 

Fuente: Cadena Express

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas