Tránsito de Posadas retuvo 31 licencias de conducir el fin de semana

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Tránsito y Transporte, realizó un nuevo operativo integral de prevención, fiscalización y control  desde el jueves 17 al domingo 20 de mayo. Durante estos días, se controlaron 331 vehículos, procediéndose a la retención de 22 motocicletas por diferentes transgresiones al tránsito. Se retuvieron además, 31 licencias de conducir, y se registraron 19 casos positivos de alcoholemia.

Los controles se efectivizaron en los siguientes lugares y horarios: av. Alicia Moreau de Justo (ex 213) y Quaranta, Alicia Moreau de Justo y calle San Antonio, av. Trincheras y Herrera, av. Trincheras y Líbano, av. López y Planes y av. Corrientes, av. Corrientes y Santiago del Estero, calles San Lorenzo y Entre Ríos y av. Costanera mr. Jorge Kemerer e inmediaciones a locales bailables. 

Con recursos humanos y medios se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos, favoreciendo al bienestar de la sociedad.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas