Nuevamente Kossa Nostra en el Teatro Lírico

Kossa Nostra presentará el avance de una obra que, desde la memoria popular y con una mirada actual y mucho humor, invita a repensar quiénes somos. Las funciones serán el próximo lunes 28 de mayo a las 15 y a las 18; y el martes 29 a las 10, 15 y 20 en el Teatro Lírico. La entrada es libre y gratuita, sujeta a capacidad de la sala.

Misiones… la Kossa en Ruinas es el adelanto de un drama todavía inconcluso, algo así como una muestra de lo que vendrá. Es una reverencia titiritesca dedicada a algunos personajes que forjaron parte de nuestra historia: conquistadores, conquistados, locales y recién llegados que se cruzan como testigos clave de una aventura que marcó la identidad de Misiones en la región.

 

La Kossa… en Ruinas es un espectáculo destinado para toda la familia que invita a valorar el privilegio de tener en nuestra Provincia las reliquias de una obra de gran importancia cultural para América Latina y el mundo: las Misiones Jesuítico-Guaraníes.

 

Las reservas deben hacerse a [email protected]

 

Producido y dirigido por Kossa Nostra -teatro de muñecos- con Titiriteros invitados: Carlos Bastarrechea, Emilia Aragón y Walter Chinito Aranda.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas