Mañana se inaugura la EPET de Campo Viera

La escuela provincial de educación técnica, que se puso en marcha en esta localidad a principios de año, será inaugura oficialmente mañana desde las 11 con un acto protocolar, donde estarán autoridades provinciales, educativas y locales. En el mismo predio donde funciona, en el CIC del Barrio Oeste.

 

Por otra parte y desde la Municipalidad se informó que los actos centrales de un nuevo aniversario de la Revolución de mayo, se realizarán en esta localidad, el viernes 25 a partir de las 9.30 en el anfiteatro Martín Fierro. Desde las 7 habrá salva de bombas y a partir de las 9 concentración de autoridades

 

 

Premiación Olimpiadas 2011

El sábado se efectuó la entrega de premios a partir de las 10.30 en el predio del salón cultural de la municipalidad, a los ganadores de las Olimpiadas Campo Viera 2011, en futbol y voley masculino y femenino de varias categorías. Más de 320 chicos participaron en estas instancias que pretenden repetirse este año en 3 categorias.

 

Abuelos se organizan

Los adultos mayores se volvieron a reunir, el pasado viernes y si bien aun no se logro conformar el Consejo en cuestión, ya se han organizado actividades como un curso de manualidades que en breve comenzará a funcionar en el mismo CIC.

La próxima fecha de reunión será convenida  informada en breve.

 

Nuevos Cursos educación vial

El 30 de mayo será el nuevo curso de educación vial para los ciudadanos que deseen obtener o renovar sus carnets de conducir. Sin este requisito, será imposible acceder a ello. Por lo tanto, deben asistir a estos cursos que serán dictados a partir de las 17 en el SUM municipal.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas