El patovica que agredió al periodista de Misiones On Line trabaja en el gremio de la UTA

Así lo confirmó ayer la Policía de Candelaria. Indicaron que una vez dictada la orden de captura de esa persona, en uno de los lugares donde se los fue a buscar fue a su trabajo, en el edificio del sindicato, ubicado sobre avenida Mitre de la ciudad de Posadas. 



El patovica que agredió el martes 8 de este mes a un periodista de Misiones On Line, tras la sesión en la que se tenía que tratar un pedido de destitución del presidente del Concejo de Candelaria, Jorge Peña, continúa prófugo.
 
El patovica, de nombre Rubén Vargas, según declaró un testigo que lo conoce, fue quien le propinó un certero rodillazo a traición al cronista de este medio, Rodrigo Castillo. 
El periodista fue convocado a declarar en sede judicial el viernes de la semana pasada y en la ocasión ratificó ante la Justicia la denuncia contra el patovica.
Según información suministrada ayer por la policía de Candelaria, los efectivos de esta dependencia fueron a buscar a Vargas, tanto a su domicilio en Garupá como en su lugar de trabajo, en la sede del gremio de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), sin poder dar hasta el momento con esta persona. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas