Detuvieron a una misionera con droga dentro de un micro

Llevaba cerca de 90 kilos de marihuana pero en un control de Gendarmería en Ituzaingó, los uniformados detectaron los estupefacientes. También hubo tres paraguayos involucrados.

En las últimas horas, efectivos del escuadrón 47 “Ituzaingó” de Gendarmería Nacional  detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer oriunda de Misiones y a tres ciudadanos paraguayos, que llevaban en un micro de larga distancia cerca de 90 kilos de marihuana escondidos en los equipajes.

En el marco del operativo Escudo Norte, Gendarmería nacional, a través del Escuadrón 47 de Ituzaingó incautó 89,385 kilos de marihuana. El procedimiento se originó en la noche del último domingo, durante un control efectuado por los gendarmes en la ruta nacional Nº12 cerca de Ituzaingó, en un transporte público de pasajeros.

En el mismo se detectó que en el interior de la baulera, 9 bolsos agrupados y que por su excesivo peso y forma rectangular llamaban la atención de los funcionarios.

Posteriormente y a través de averiguaciones practicadas en el lugar, se pudo determinar a través de testigos, que cuatro personas habrían sido los propietarios de los bolsos mencionados, que contenían los estupefacientes valuados en aproximadamente 360 mil pesos. 

Los tres ciudadanos de nacionalidad paraguaya y la mujer oriunda de la provincia de Misiones fueron detenidos, y la droga fue secuestrada, una vez recibidas las directivas del Juzgado Federal de la provincia de Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas