Hallaron a un joven muerto con el rostro desfigurado

Ocurrió en un arroyo de la ciudad de Puerto Iguazú. La víctima tenía fracturas en la cabeza, según informó la Policía.

El cuerpo de un joven de 19 años, identificado como Jordi Díaz, fue encontrado en el cauce de un pequeño arroyo en el barrio Malvinas en las afueras de la ciudad de Puerto Iguazú. Presentaba una fractura en rostro y su cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial para autopsia. Se presume que habría participado de un cumpleaños, donde se originó un enfrentamiento en el que fue agredido, por una persona que por el momento permanece en el anonimato. 

Si bien la versión de que la muerte del joven se habría desencadenado tras una pelea no está confirmada, ya fueron demoradas varias personas que habrían participado de una fiesta privada. Efectivos de la seccional Segunda fueron alertados del hecho ayer por la mañana alrededor de las 11,20, por integrantes de una familia que reside a pocos metros del arroyo situado a  metros de la calle Jilguero y paralelo a la calle Canario, en el Barrio Malvinas de Puerto Iguazú. 

En el lugar, los investigadores retiraron el cuerpo, vestido y boca abajo, prácticamente sumergido a medio metro de profundidad, en el agua. El médico policial que lo examinó observó una fractura en la región del tabique nasal por lo que se sugirió la autopsia. Tras las primeras averiguaciones se conoció que en la noche del sábado, en un quincho propiedad de la familia Figueredo,  distante a pocos metros de allí, se habían reunido unas 100 personas a festejar un cumpleaños y que durante la madrugada se habría producido un enfrentamiento a golpes, entre varios de los concurrentes, entre ellos el joven, quien luego apareció muerto.

Pasado el mediodía de ayer fue ubicado Rubén Díaz el padre de la víctima, quien indicó que su hijo estaba viviendo hace pocos meses en el barrio Tacuara en pareja con una joven.  En la investigación trabajan varios efectivos de la comisaría local, y hasta el momento fueron detenidas varias personas que habrían participado de la celebración, las que permanecen demoradas en averiguación del hecho en  dependencias de la seccional segunda, al menos hasta anoche, hasta tanto se conozca al autor material de la presunta agresión a Díaz.

Además trabajaron peritos de la Policía Científica de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú por el hecho caratulado como homicidio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas