Guaraní se trajo de Concordia un empate con sabor a derrota ante Colegiales

Parecía que Guaraní Antonio Franco se traía una cómoda victoria de Concordia gracias al golazo de Cristian Barinaga, pero en eltiempo agregado, un error defensivo le permitió a Juan Vázquez establecer de cabeza el 1 a 1 final con el que Colegiales respira unpoco más aliviado.

Aún así fue una tarde tranquila para La Franja, en el inicio de la etapa final del Argentino B. El conjunto misionero llegaba como el ganador de la zona E y por ende era el favorito en la previa. Así lo demostró a lo largo del partido, manteniendo la base en el mediocampo y el poder  ofensivo manifestado en el juego de Ricardo Argañaraz, Enzo Bruno y Cristian Barinaga.Precisamente será este último el encargado de abrir el marcador sobre los 26 minutos de la segunda parte  con un remate certero, luego del pase de Germán Gamarra, que se metió en el palo derecho del arco defendido por Damián Serrano.De allí en más, el técnico Daniel Teglia mandó a sus dirigidos a la carga del segundo tanto para definir en gran parte la llave de play off  aprovechando la mala defensa del conjunto entrerriano.

 

Las cosas parecían claras, pero no se terminaba de liquidar el asunto y como dice el viejo refrán futbolero “lo que no hacés en el arco contrario, te lo convierten en el propio”. Se jugaba el segundo minuto del tiempo agregado y un error defensivo generado por Elián Kopp le permitió a Juan Vázquez y de cabeza desatar la alegría en los locales. Fue 1 a 1 final.El partido revancha se jugará el próximo fin de semana en Villa Sarita, buscando el clasificado a cuartos de final.En otra llave directa,  Juventud Unida de Gualeguaychú venció como local por 2-1  Atlético Paraná. De aquí saldrá el rival de Guaraní o Colegiales.

 

En el otro cuadro, de donde saldrá el potencial finalista por el ascenso, San Jorge de Tucumán dio la nota al golear de visitante a Chaco For Ever por 3-0 en la ciudad de Resistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas