Fue preso por abusar de su hijastra de 12 años

Un joven de 25 años fue detenido por estar acusado de abusar sexualmente de su hijastra. Ocurrió en Andresito.

Fuentes policiales revelaron  un nuevo caso de aparente abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, esta vez de 12 años. La víctima habría sido abusada en reiteradas ocasiones por su padrastro,  un peón rural de 25 años, que ya fue detenido por efectivos de la policía local. El hecho fue denunciado en las últimas horas por parte de la madre de la pequeña, un mujer de 31 años, residente en el paraje La Selva, en la localidad de Comandante Andresito. 

Según relatos de la denunciante en la comisaría local, los abusos vienen ocurriendo aparentemente desde hace varios días; el más reciente fue el pasado 17 de mayo, alrededor de las 6 de la mañana, cuando la mujer se estaba levantando y sorprendió  a su concubino  en el dormitorio de su hija de 12 años, manoseando sus partes intimas. 

Posteriormente y siempre de acuerdo a lo indicado por la mujer,  la pequeña le contó que no es la primera vez que hacía eso, sino que desde hace varios días atrás ya había abusado de ella incluso accediéndola carnalmente. 

 

Constataron el abuso

Con la denuncia en curso, la víctima fue trasladada a un centro asistencial en donde fue examinada por el médico policial de turno, en este caso la doctora Fernández, quien diagnosticó desfloración vaginal de vieja data, confió un portavoz policial del caso.

 

Detención del hombre

Durante un intenso operativo policial por la zona en donde reside la niña y su familia, el propio sábado cuando se denunció el hecho, efectivos de la comisaría local detuvieron al presunto abusador, quien fue puesto a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas