Array

Fe y devoción a Santa Rita en una nueva y multitudinaria peregrinación en Posadas

La “Patrona de lo Imposible” volvió a convocar a miles y miles de fieles que llevaron sus plegarias y fueron a dar gracias por las bendiciones recibidas en una jornada a pleno sol. El Obispo de la Diócesis de Posadas presidió la misa central. Volvió a pedir por los jóvenes y la posibilidad de seguir el camino indicado para los cristianos. 

 

Miles de personas participaron ayer en Posadas de la tradicional peregrinación en honor a Santa Rita de Cascia cuya fiesta patronal se recuerda todos los 22 de mayo. Con un sol radiante, la masiva manifestación de fe que partió desde la Catedral de la Capital misionera arribó a la Viceparroquia de Santa Rita cerca de las 10, momento tras lo cual se realizó la misa concelebrada con el obispo de la Diócesis de Posadas, Monseñor Juan Rubén Martínez. En su homilía, el obispo volvió a pedir por los jóvenes y el amor puro, lejos del consumo y reflexionó acerca del flagelo de la droga como una problemática presente en la región que debe ser combatida.

 

Martínez enarboló la entrega de Santa Rita, quien supo aceptar la voluntad de Dios luego de una vida sacrificada y puso su vida como ejemplo de fe y entrega. A la comunidad pidió especial cuidado y atención para con los jóvenes a quienes invitó a vivir en el amor puro, lejos de las banalidades y con confianza en Dios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas