Encontraron ahorcada a una anciana en Dos de Mayo

Una abuela de 80 años fue encontrada muerta, pendiendo de una soga amarrada al cuello y al techo, dentro de su casa en el Paraje El Portón, de Dos de Mayo. Un familiar llegó hasta el lugar y se encontró con la horrenda situación, por lo que dio inmediato aviso a las autoridades policiales de la zona.

El hecho ocurrió el último sábado cuando el hijo de la mujer, Romeo, de 41 años, llegó hasta la casa de su madre y la halló alrededor de las 19.40 colgando del techo con una soga.El hombre inmediatamente pidió auxilio policial, por lo que efectivos de la comisaría viajaron hasta la casa, distante a varios kilómetros del pueblo, donde encontraron dentro de una vivienda de madera de 7 metros de frente por 8 metros de fondo y en el sector de la cocina, el cuerpo sin vida de Catalina S. una abuela de nacionalidad brasileña, de 80 años de edad, que pendía de un trozo de soga amarrada al cuello y el otro extremo atada a un tirante del andamio, a su costado un banquito de madera tumbado. 

Según manifestaciones del hijo, Catalina vivía sola y estaba bajo su cuidado porque presenta desde hace un tiempo un cuadro depresivo.

 

Antecedentes

Fuentes policiales revelaron que la abuela ya había tenido antecedentes de querer quitarse la vida de acuerdo a lo expresado por el propio hijo de la mujer. Este contó que hace diez años ya había intentado quitarse la vida de la misma manera pero fue socorrida a tiempo por familiares y en aquel entonces se pudo evitar la tragedia que en esta oportunidad no tuvo el mismo final.

El hecho es sustanciado por cuestiones de jurisdicción en la comisaría de Dos de Mayo bajo el nombre de  suicidio, en el cual interviene el Juzgado de Instrucción Nº3 de la localidad de San Vicente.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas