Dos lesionados tras el despiste de una moto sobre la ruta Nº4

Un joven motociclista de 21 años y una menor de 15 debieron ser internados luego de  sufrir diferentes heridas al despistar el biciclo en el que viajaban en la localidad de Olegario Andrade, sobre ruta provincial 4.

Aparentemente y de acuerdo a los primeros indicios del caso, el accidente se produjo después que los motociclistas fueran rozados por un micro de media distancia que los hizo perder la estabilidad. 

El hecho tuvo lugar el último sábado en horas de la tarde cuando Omar S. de 21 años viajaba al mando de una motocicleta Zanella de 200 cilindradas, por la ruta provincial 4, acompañado por Vanina, una menor de 15 años. Aparentemente, al llegar a la altura del kilómetro 78 en Olegario Andrade, habría sido rosado y tocado por un micro, que provocó que el conductor del biciclo perdiera el control del mismo y ambos ocupantes cayeran a la cinta asfáltica sufriendo algunas lesiones. 

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Leandro N. Alem con heridas cortantes, politraumatismos y contusiones en distintas partes del cuerpo e iban a ser sometidos a estudios más complejos.  Más tarde, los protagonistas del hecho denunciaron que el accidente habría sido provocado por un colectivo, que en ese tramo de la ruta les cerró el paso y habría rozado su motocicleta, provocando la caída. Mediante  averiguaciones policiales realizadas en la terminal de ómnibus de Leandro N.Alem, se estableció que se trataba de un micro de la empresa Águila Dorada, que hacía el trayecto Posadas-Soberbio.

El rodado marca Scania, en el momento del accidente era conducido por Aníbal A.. Efectivos de la Comisaría de San Vicente ubicaron el micro y procedieron a su incautación preventiva conforme lo dispuso la justicia de Instrucción 5 de Alem y después de los peritajes, entregado a la empresa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas