Pagaron a becarios y pasantes del CEDIT

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa a los becarios y pasantes que ya se depositaron los estipendios correspondientes a todos los que han cumplimentado con los requisitos establecidos en la normativa, y estarán a su disposición en sus respectivas cuentas bancarias a partir de hoy sábado.

El CEDIT agradece el acompañamiento de los becarios y pasantes y la confianza depositada en la institución. Esta actitud para todos los integrantes del CEDIT, la administración pública en general y el Gobierno significa un reconocimiento al esfuerzo, la voluntad, el compromiso y la convicción de la utilidad de nuestro programa de becas y pasantías en la formación de los graduados universitarios en una actividad como la de la generación de conocimiento que contribuya al desarrollo de la Provincia y todos los misioneros.

Desde el CEDIT reafirmamos nuestro compromiso de continuar con el armado de una estructura de soporte al sistema que supere las limitaciones internas propias y aquellas que surgen como consecuencia del crecimiento sostenido del programa de becas y pasantías provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas