“No nos bajamos del objetivo” , dijo el presidente de Crucero

Julio Koropeski, presidente del club Crucero del Norte reiteró que la institución “quiere jugar en el Nacional B y si no lo conseguimos en la Promoción, seguiremos buscando el ascenso en los próximos torneos”

 

Ingresando en su décimo año de vida institucional deportiva, el club Crucero del Norte transita por uno de sus momentos más destacados desde que compite en el torneo Argentino A. La final de Pergamino movilizó a miles de misioneros que optaron por viajar o simplemente paralizaron todas las actividades para apostarse frente al televisor “y a toda esa gente no nos queda más que agradecerle por las infinitas muestras de apoyo”, expresó Julio Koropeski, el presidente del Colectivero que todavía tiene chances de pelear por un lugar en la Promoción.

Con la desazón lógica por la oportunidad desaprovechada aunque con la convicción de que no todo está perdido, Koropeski, movilizado por el acompañamiento que tuvo el equipo en los últimos partidos, una vez más se anticipó y lanzó un mensaje bien claro para socios y simpatizantes del club. “Nuestro objetivo es el mismo que venimos anunciando hace varias temporadas, no vamos a bajar los brazos hasta conseguir el Ascenso al Nacional B. Si no se concreta ahora será en el torneo que viene o en el próximo, pero no vamos a parar hasta conseguir ese ascenso para el fútbol de Misiones”, aclaró.

La oportunidad de jugar el Repechaje que tiene como premio la Promoción es el desafío inmediato para el club, “porque gracias a la campaña que hicimos vamos a poder definir algunos cruces como local, así que esperamos que el público de Misiones nos siga acompañando”, agregó.

 

Apuesta al futuro

Apuntando directamente a la próxima temporada e independientemente en la categoría que juegue Crucero, Koropeski se refirió al buen trabajo de base que se está realizando en las inferiores, “donde tenemos muchos chicos que incluso ya están entrenando con el plantel principal, con la rutina y exigencias de ellos y están esperando su oportunidad”. Dijo además que “hay varios valores que están a la altura de pelearle un puesto a los más experimentados y en un proceso lógico de formación ya no queremos que los chicos únicamente integren una lista de buena fe y nada más, sino que peleen por un lugar y demuestren sus condiciones en un nivel superior. Tienen que transformarse en el recambio que necesita el plantel”, finalizó.

(fuente: prensa de Crucero del Norte)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas