Misiones estuvo presente en la Feria internacional de Turismo de Cuba

Misiones estuvo dentro de la comitiva de Argentina, país considerado como invitado especial este año, en la oportunidad la tierra colorada, presentó sus bellezas naturales, y también, como lugar histórico, la Casa donde vivió, durante su infancia, Ernesto Guevara Lynch, conocido en Cuba, y en el mundo, como el mítico revolucionario apodado «Che» Guevara. 

Una delegación de misioneros, encabezada por el Subsecretario de Turismo de la provincia de Misiones Francisco Perié, participó de la Feria Internacional que se realizo en Cuba, donde asistió Argentina, en calidad de invitada especial.

 

Cuba, que busca la promoción y el reforzamiento de los atributos del destino ante los diferentes públicos, fue el país anfitrión para la realización de esta Feria, de carácter profesional, donde se realizaron actividades técnicas (presentaciones, negociaciones, talleres comerciales y acciones de Relaciones Públicas)  además de los recorridos de familiarización por los destinos turísticos de la isla.

 

La Feria Internacional de Turismo se llevó a cabo del 8 al 11 de mayo del año 2012. Fue sede del encuentro Cayo Santa María, conocido también como la Rosa Blanca de los Jardines del Rey, por su belleza. 

 

Se presentaron como productos turísticos de excelencia, las bondades de los Cayos de Villa Clara (Santa María, Ensenachos y Las Brujas), los increíbles islotes de excelentes playas; un entorno natural impresionante y una infraestructura de primera línea en cuanto a confort y facilidades; armónicamente insertada en la naturaleza.

 

En este espectacular destino, el más joven de la isla, especialistas y promotores de la Industria del Ocio, intercambiaron información sobre un segmento de interés; el turismo de familia, de grandes posibilidades de desarrollo en Cuba y también dentro de la zona.

 

Argentina, como país invitado, ofreció sus impresionantes paisajes naturales, como así también sus productos gastronómicos ya que es uno de los países que se ha favorecido con el intercambio de turistas cubanos y viceversa.

 

Misiones por su parte, muy visitada por los cubanos, presentó al resto de los participantes de esta Feria, sus bellezas naturales, y también, como lugar histórico, la Casa donde vivió, durante su infancia, Ernesto Guevara Lynch, conocido en Cuba, y en el mundo, como el mítico revolucionario apodado “Che” Guevara. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas